Nueva revista La Cruz

Volver

10 de Enero de 2017
La Cruz es una revista católica de formación integral, publicada por los Misioneros del Espíritu Santo.

Fue fundada hace más de cien años por el P. Félix de Jesús, con la finalidad de difundir la Espiritualidad de la Cruz, espiritualidad que Dios comunicó a la Iglesia y al mundo por medio de Concepción Cabrera.

Por diversos motivos, la revista La Cruz dejó de publicarse por más de un año. A partir de 2017 se reanudará su publicación.
La misión de la revista es difundir la Espiritualidad de la Cruz a los discípulos misioneros de hoy, para ilustrar su fe y motivarlos a seguir a Jesucristo sacerdote y víctima, y a colaborar con él en la extensión del reinado del Espíritu Santo.

La Editorial La Cruz desea que la revista sea provechosa, atractiva, accesible y oportuna: provechosa, por la profundidad y frescura de su contenido; atractiva, por los temas tratados y por su diseño; accesible, por su lenguaje y su precio, y oportuna, por la puntualidad con que llegue a los lectores.

Cada número tendrá un tema principal. Para el año 2017, los temas serán: «El perdón», «La cruz», «La alegría», «Iglesia en salida», «Vocación a la santidad» y «Sacerdocio común».

~ · ~ · ~ · ~

A ti, que perteneces a Alianza de Amor, te invitamos a suscribirte a la revista La Cruz. El número de enero-febrero es gratuito (hasta agotar existencias); los demás números costarán $32 cada uno. La suscripción para el año 2017 (los cinco números restantes) cuesta $160, incluyendo los gastos de envío dentro de la República mexicana; en otros países, el costo de la suscripción va de $20 a $30 dólares americanos. Suscripciones individuales: Lucero Hernández. Tel. (55) 55 74 38 15. revista@editorial-lacruz.com
También puedes comprar la revista La Cruz por mayoreo (a partir de 20 ejemplares). Según el número de ejemplares se harán descuentos del 20%, 25% o 30%. Pedidos por mayoreo: Blanca Romero. Tel. (55) 55 74 38 15. ventas@editorial-lacruz.com