Pidamos un nuevo pentecostÚs

Volver

12 de Diciembre de 2011
Te invitamos a que visites la sección del Espíritu Santo que se encuentra en el Menú de Espiritualidad para que bajes los archivos que se vayan publicando.
 
En la pasada Asamblea General de Alianza de Amor acordamos que TODA LA OBRA dedicarímos 7 meses a partir del mes de Septiembre 2011 y hasta Pentecostés 2012 al Espíritu Santo ... necesitamos en nuesta Obra, un nuevo Pentecostés que venga a darnos la fuerza del espíritu Santo dio a los apóstoles para ir y predicar el Reino de Dios y dar a conocer a este Dios Amor que tanto necesitamos y tenemos tan olvidado ... Pidamos en nuestras comunidades y para nuestra Obra el fuego del Espíritu para que nos ayude a transformar el mundo tan lastimado por las guerras , el odio y la falta de Dios en nuestras vidas.
 
Es por eso que queremos compartir contigo , artículos , oraciones , cantos , imágenes de este Espíritu de Amor , ... si quieres compartir algun artículo para publicarlos, envialo a la siguiente dirección administrador@alianzadeamor.com y con gusto lo pondremos.
 
Esperamos que sea de utilidad para vivir estos meses llena del Espíritu Santo y llegar a Pentecostés con un corazón lleno de su Amor. 
 
Vísita la sección dedicada al Espíritu Santo en el siguiente enlace : 

Click Aquí