75 aniversario de la muerte de Conchita Cabrera

Volver

10 de Enero de 2012
Con gran gozo este año 2012 estaremos celebrando el 75 aniversario de la muerte de Conchita (3 de marzo) y el 150 aniversario de su nacimiento (8 de diciembre) motivo por el cual, las 5 Obras de la Cruz, hemos elaborado un material para prepararnos para estos dos grandes festejos como una gran familia.
 
Para unirnos como Obra en esta celebración se preparó el siguiente material:
 
· 10 Cápsulas con Reflexiones de la Vida de Conchita. Estas cápsulas son para trabajarse en cada Centro iniciando en el mes de Marzo con el aniversario de la muerte de Conchita y concluyendo en el mes de Diciembre con su nacimiento, en una especie de via crucis desandado .
 
 
· Esquema de Eucaristía para la celebración del 75 Aniversario de la muerte de Conchita a celebrarse el 3 de Marzo de 2012.
 
 
· Meditación para Hora Santa a celebrarse el 3 de Marzo de 2012
 
 
· Rosario con Conchita Para rezarlo durante los 10 meses ? del 3 de Marzo al 8 de Diciembre 2012 de acuerdo a la dinámica de cada comunidad.
 
 
Para el 3 de marzo, 2012 en el Altillo, en donde se encuentran los restos mortales de nuestra madre Conchita, las 5 Obras de la Cruz estamos organizando una gran celebración que se pretende se extienda durante todo el día.
 
 
Se tienen contempladas la celebración de una Hora Santa, Eucaristías, pláticas, museo y un pequeño ambigú para los asistentes. El programa de actividades se encuentra en los archivos descargables, para tu información.
 
 
Esperamos que toda esta información te sea de utilidad para celebrar la pascua de nuestra madre hacia la casa del Padre y que al conocerla podamos trabajar mas para parecernos a ella.
Jesús, salvador de los hombres ¡sálvalos!

Descarga Aquí los Archivos