Habemus Papam Francisco I

Volver

13 de Marzo de 2013

   Con gran gozo nos unimos a la Iglesia Universal por la elección de nuestro Papa Francisco  y continuamos unidos en oración para que los tres Corazones de Jesús, José y María conduzcan el ministerio petrino del Santo Padre en unidad y caridad.

 
   La Santa Misa de inicio del Ministerio Papal se dará el próximo martes, 19 de marzo a las 9:30 de la mañana, Solemnidad de San José, por lo cual como Alianza de Amor pedimos la intercesión del justo y fiel San José para que infunda en nuestra Iglesia y en nuestra Obra sus mismas virtudes, para que avive con su patrocinio la santificación del mundo por la cruz.

 
ORACION

San José, patrono de la Iglesia, te elegimos por padre y protector en todo peligro y en toda necesidad. Descubre en nuestras almas la pureza de tu corazón, tu santidad para que la imite y tu amor para agradecerte y corresponderte. Tu que eres maestro de oración, enséñanos a orar, especialmente por nuestro Papa Francisco y la Iglesia y alcánzanos de Jesús, por María, la gracia de vivir y morir santamente. Amén
 
 
 
 
 
Una sola fe, un solo Dios y Padre,
VII Consejo Central