Sagrado Corazón de Jesús

Volver

07 de Junio de 2013
Querid@s Herman@s:
 
Nos encontramos gozos@s en esta nuestra gran Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, que todas las almas predilectas de su Alianza arranquemos en este día gracias santificantes para el mundo y la Iglesia.
 
Les comparto también una gran bendición que acabamos de recibir del Señor para nuestra Obra en el querido país de Honduras, la H. Guadalupe Gutiérrez rcscj de la comunidad de Honduras nos confirma que, el día de hoy durante la festividad del SCJ, fiesta de ambas Obras: Alianza y RRCSCJ, iniciará una pequeña comunidad de Alianza de Amor en ese país. 
 
L@s invito a unirnos como muralla, especialmente en este día, en torno a al Sagrado Corazón de Jesús para agradecerle al Señor todas sus gracias y bendiciones por esta nueva comunidad en Honduras y para arrancar las espinas que lo lastiman y consolarlo, dando así respuesta a la petición que le hizo Jesus a Conchita:
 
“Alma querida, acércate a mi Corazón divino y no le temas; estúdialo con amor… penétralo con amor y haz en Él tu morada de amor eterno”
 
Jesús manso y humilde de Corazón, haz mi corazón semejante al tuyo.
 
 
Carolina Palos de Tager
VII Consejo Central
Alianza de Amor SCJ