Cambios en el Consejo Central

Volver

05 de Febrero de 2014
 Ante la renuncia presentada por la Sra. Carolina Palos de Tager como Presidenta del VII Consejo Central, nos permitimos comunicarles que con fecha 1 de Febrero de 2014, la Sra. Margarita Ortiz Tirado asume el cargo de Presidenta, dando cumplimiento a nuestros nuevos Estatutos en el numeral 56.6 que establece: en los Consejos de todos los niveles, el primer Vocal suple al Presidente en caso de ausencia.
 
Por otro lado y con mucha alegría compartimos con Ustedes la incorporación de la Sra. Ana Elena Zamarripa López como nuevo miembro de nuestro VII Consejo Central, asumiendo el cargo de 4to. Vocal, con responsabilidad sobre la administración de la economía de Alianza de Amor y como Enlace de la Zona Metropolitana, dando así cumplimiento a nuestros nuevos estatutos en el numeral 69.8 que establece: En el caso de que alguno de los Vocales renuncie, muera o sea removido por decisión de los demás integrantes del Consejo, el mismo Consejo nombrará un sustituto.
 
Los invitamos a leer los comunicados oficiales en la sección de Publicaciones en esa página web y les pedimos su bendición y oraciones para este renovado Consejo, para que al impulso del Espíritu Santo sirvamos al Señor con humildad y dulzura en el cumplimiento de nuestra misión.

Dios Padre nos cubra con su mirada,
 
 
 VII Consejo Central
2011 - 2015
¡Vencernos por amor hasta alcanzar la santidad!