Cristo resucitó, ¡Aleluya!

Volver

27 de Abril de 2014
Con este grito de gozo compartimos con todos nuestros Centros y comunidades la alegría de Jesús vivo y resucitado entre nosotros. Deseamos hacer nuestras las palabras del Santo Padre Francisco en el Domingo de Resurrección:
 
Dejemos que esta experiencia, impresa en el Evangelio, se imprima también en nuestros corazones y se vea en nuestra vida. Dejemos que el estupor gozoso del Domingo de Pascua se irradie en los pensamientos, en las miradas, en las actitudes, en los gestos y en las palabras…
 
Renovemos de esta manera nuestra entrega y compromiso en Cristo Resucitado haciendo vida esta experiencia de luz y de vida al hacer partícipes de esta alegría de la Resurrección a nuestros hermanos y comunidades por medio de nuestros palabras, testimonio y trabajo apostólico.
 
Aprovechemos todas las gracias que Dios nos ofrece, en este tiempo Pascual que hemos iniciado, para crecer en nuestra fe, esperanza y caridad, para responder con fidelidad al llamado que hemos recibido como hijos e hijas en Alianza de Amor con el SCJ.
 
¡Feliz y santa Pascua a todos!


VII CONSEJO CENTRAL
Aliana de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús