Rosas y Espinas

Volver

30 de Abril de 2014
Mayo, mes de María…

El mes de Mayo se dedica a en todo el mundo a honrar a nuestra santísima Madre la Virgen María, Madre de Dios y madre nuestra. Se acostumbra en todas las iglesias el ofrecerle flores cada día después del rezo del santo Rosario, blancas especialmente pues simbolizan la pureza de María.

Nuestra madre en el Espíritu, Concepción Cabrera de Armida, amaba a la Santísima Virgen y trataba por todos los medios honrarla cada día, especialmente en este mes en el que también le tenía especial devoción; siempre la obsequiaba con oraciones y sacrificios que María agradecía.

Conchita escribió un libro precisamente para este mes de Mayo, mes de María, llamado “Rosas y Espinas”. Nuestra hermana de Alianza, Diana Patricia Martínez, del Centro de Saltillo Coahuila, nos comparte un extracto de este libro en forma de propósitos para cada día durante este mes y que podemos usar para regalarle a María  cada día una “rosa y una espina”.

Ojalá te guste y los lleves a cabo; comparte la hojita de propósitos con tus compañeros de comunidad y en tu parroquia y enviemos a nuestra madre un ramillete de Rosas al final de este mes.

El documento lo puedes descardar en la sección de documentos, solo tienes que hacer click en el sigueinte enlace:


http://www.alianzadeamor.com/documentos/default.php